Bebidas Funcionales NUTRIYÉ

Conoce nuestra línea de bebidas funcionales con extracto de té y frutas naturales.

 

 

Nutriyé fue creada por un grupo de jovenes apasionados por la biotecnología, la nutrición y la salud. Hoy en día, la investigación  científica ha demostrado la importancia de la relación entre una sana alimentación y el bienestar físico y mental de las personas. En consecuencia, hemos creado una línea de bebidas funcionales que ayudan a las personas a sentirse mejor y a equilibrar su organismo. 

 

¿Por qué bebidas funcionales? este tipo de bebidas son llamadas así porque contienen ingredientes bioactivos avalados por estudios científicos que mejoran una función en el organismo. 

 

Estamos seguros de que tener buena salud depende en gran medida de la alimentación y los nutrientes que ingerimos todos los días. 

 

 

NOTICIAS RECIENTES

Emprendedores ganan concurso con dispositivo nutrigenómico

GUADALAJARA, Jalisco  (Notimex).- Los ingenieros en Biotecnología Gustavo Navarro y Yeni Adriana Peña, egresados del Tecnológico de Monterrey, ganaron la segunda edición del Healthathon del TecSalud-IBM al crear un dispositivo nutrigenómico que ayudará a combatir la obesidad.

Desarrollan el primer dispositivo nutrigenómico

Con el fin de ofrecer una dieta personalizada, preventiva y predictiva conforme al genoma de cada persona, Gustavo Navarro Lizárraga y Yeny Adriana Peña Rodríguez diseñaron el primer dispositivo nutrigenómico de bajo costo y simple de uso.

Reciben proyectos ganadores del Healthathon TecSalud- IBM Premio al Emprendimiento en Salud 2017

Un grupo de estudiantes de seis Campus del Tecnológico de Monterrey y de nueve universidades del país que participaron en la segunda edición del HealthathonTecSalud-IBM 2017, fueron los finalistas para recibir el Premio al Emprendimiento en Salud 2017.

PRIMERA CUMBRE LATINOAMERICANA DE JÓVENES LÍDERES EN BIOTECNOLOGÍA

100 líderes latinoamericanos reunidos en Octubre 2017, Santiago Chile. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright 2017. NUTRIYÉ,S.A.P.I. DE C.V. Aviso de Privacidad.